Siento latidos en mis dedos de pies y manos, a la altura de las yemas o uñas

Información adicional
Siento estos latidos durante todo el dia o la mayor parte, pero lo noto si le empiezo a poner atencion, y a la hora de acostarme a dormir se sienten mas los latidos. Donde mas se d...(ver más)

Lo normal es que no sientas cuando pasa la sangre por tus arteras como lo refieres, si se hacen estos latidos percentibles como mencionas pueden deberse a que tengas alteración en tu circulación sanguia, este la presencia de arritmias o alteraciones cardíacaso se deba a un tic nervioso, para lo cual le recomiendo decontinuar sintiendo estos latidos acudas con tu medico para que te valore, descarte la causa y le indiquen tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.