¿Es normal que sienta en repetidas ocasiones, que se me entumen los dedos de las manos o de los pies?

Información adicional
esto lo estoy presentando hace dos semanas

Preguntado por Mujer de 29 años

Es importante que se asista con el médico en una cita programada, para evaluar el caso específicamente, una de las causas más frecuentes es la disminución de la vitamina B, también del Magnesio; existen otras causas pero se acompañan de otros síntomas; síntomas que el médico evaluará, adicionalmente se realizará un examen físico que descartará diferentes patologías.