me dan migrañas con Visión nublosa Y aveces se me entumen las manos y la boca. hoy amanecí y mis dedos estaban un poco entumidos es normal?

Es posible que no solo se trate de migraña, si no que puedes estar presentando un pinzamiento discal en la columna cervical, y estar produciéndote estos síntomas, o que se deba a una alteración de los nervios perirféricos, para lo cual es recomendado que consultes con tu medico para que te valore, realice exámenes y pruebas de imagen y poder descartar la causa.

Gracias por consultarnos.