Me hicieron hace tres meses una artrodesis lumbar, pero sigo teniendo mucho dolor y tomo 300 mg de tapentadol al día, tengo debilidad en brazos y piernas. ¿Pued...(ver más)

Información adicional
ademas 3 hernias discales de l3 a l5

Preguntado por Hombre de 42 años

Tanto su enfermedad como la cirugía son causas de dolor crónico y el manejo con medicamentos como el tapentadol puede mejorar significativamente la sintomatología pero siempre hay un pequeño porcentaje de pacientes que persiste con dolor leve.

Con respecto a la debilidad de las extremidades, podría estar relacionada a hernias discales en varios segmentos de la columna sin embargo debe estar en controles con sus médicos y asistir a urgencias si los síntomas empeoran o tiene problemas para la marcha.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.