Tengo un dolor intenso hace tres días en la boca del estómago. He tomado de todo y el alivio es pasajero. Puedo tomar remitidos de 300 mg?

Información adicional
Tuve la bacteria Elicobacter Pilory hace unos años atras.

No es aconséjale que te automediques, en este caso lo más aconsejable es que acudas a urgencias o a una consulta prioritaria para que puedan examinarte y darte un tratamiento específico según tus antecedentes, sumado a esto por tu antecedente de H. Pylori es necesario realizarte exámenes para descartar que estés con esta bacteria nuevamente.

Mientras acudes es necesario que evites alimentos picantes, condimentos, grasas, frituras, evita el consumo de cafeína y bebidas oscuras.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.