tengo dos meses que me alivie x cesarea ahorita tengo dolor de panza y dolor en la boca del estomago y diarrea estoy dando de lactar que me puedo tomar o puedo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Este dolor puede tratarse de una infección gastrointestinal de origen viral, en cuyo caso no debe tomar ningún antibiótico (especialmente terramicina porque puede pasarse por la leche materna al bebe y además no tendrá ningún efecto sobre su cuadro) o por lesiones en el estómago tipo úlceras o gastritis en cuyo caso lo más recomendable es hacer ajustes en la dieta e iniciar medicamentos que alivien el dolor como antiespasmódicos y analgésicos. Es importante que antes de iniciar cualquier medicamento lo consulte con su médico ginecólogo o el pediatra de su hijo/a.