Buenas tardes tengo dos meses de mi cesarea y estoy dando de lactar puedo tomar linaza molida o agua de perejil para bajar de peso

Si, no hay problema en que consumas estos dos alimentos pues no le producen ningún tipo de daño a tu bebé. Por otra parte, es muy importante que evites automedicarte porque algunos medicamentos pasan a la leche materna y pueden producir alteraciones en el bebé, lo mismo que las bebidas alcohólicas. Quedamos atentos a cualquier otra duda.