Doctor puedo tomar el te de perejil con un sumo de limón para perderc un poco de peso lo que me preocupa es mi bebe de ocho meses que le pueda hacer dañoya que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El té de perejil junto a zumo de limón no son bebidas que tengan evidencia para disminuir de peso. Para disminuir de peso se requiere cambios en los hábitos de alimentación, aumentando el consumo de frutas, verduras, ensaladas y agua y disminuyendo el consumo de grasas, fritos y harinas, asociado a ello debe hacer ejercicio. Aún así el consumo de la bebida que usted refiere no le hará daño a su hijo.