¿Es cierto que si uno come helados en leche, leche o acidos como el limón antes y durante la regla, esta se corta? Soy muy obsesiva y me da miedo que se me corte.

Información adicional
¿Es cierto o mito? Tomo pastillas anticonceptivas muy puntual.

No. Esto se consideraria un mito, la ingesta de lacteos o alimentos acidos no interfiere con las hormonas que regulan el ciclo menstrual. Los factores que pueden llegar a hacer que se vaya la menstruacion en una mujer son otros tales como la perdida de un porcentaje significativo de grasa corporal, tumores productores de hormonas, entre otros.