Si se le da leche a un bebé de 2 años después de suministrarle el purgante ... es verdad que se corta el efecto

No es cierto. Generalmente para "purgar" o desparasitarse usan antibióticos como el albendazol y de hecho las fichas técnicas de este medicamento indican que es mejor ingerirlo junto a alimentos ricas en grasas, como la leche, para aumentar su absorción, es decir, para que al tomar el medicamento, cuando este llegue al estómago e intestino se pueda usar mas medicamento, y haya mejore el efecto, así que no hay ningún problema con que posteriormente o junto con el albendazol le de leche a su bebé. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.