Buenas tardes estoy lactando mi bebe tiene 7 meses puedo tomar el te de perejil con limón eso afecta ir no en la lactancia... dr..dra..:)

Preguntado por Mujer de 24 años

No, que tu tomes té de perejil con limón preparándo en tu casa no afecta a tu bebe, es más, aporta bastantes proteínas y vitaminas y minerales a tu bebe y a tu alimentación.