Estoy dando de lactar,Puedo tomar gynflu.?

Información adicional
Ninguna

Si, el Gynflu® es un medicamento que contiene fluconazol + secnidazol, ambos son compatibles con la lactancia, por lo que son ofrecen ningún riesgo para la lactancia ni el lactante, ya que pasa a la leche materna en cantidades poco significativas.

Sin embargo este medicamento, solo debe ser tomando bajo prescripción médica para indicarle la dosis correcta, evite automedicarse.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.