Estoy dando de lactar mi bebe tiene 11 mese puedo empesar a tomar las vibasina

Información adicional
Estoy dando de lactar hace 11meses puedo tomar las vibazina

Medicamentos antihistamínicos como la Buclizina (Vibazina), están contraindicados durante la lactancia, ya que estos se excretan por la leche materna, por ende termina en el cuerpo del bebé y generar los efectos adversos en el niño, tales como somnolencia, vomito, nauseas, sequedad en la boca o garganta, dolor de cabeza. Se recomienda continuar la lactancia materna de forma complementario hasta los 2 años, si este medicamento necesitas usarlo, y no hay alternativa, puedes extraerte la leche y conservarla, refrigerado puede durar al rededor de 2 semanas y congelada hasta 2 meses, y dárselas de esta manera durante tu tratamiento. Recuerda continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquema de vacunación para la edad.