Una mujer que está dándo de lactar puede tomar colágeno ?

No hay problema, pues el colágeno es compatible con la lactancia; así que no hay riesgo para ti ni para tu bebé. Es importante que consultes con tu médico tratante la necesidad del colágeno, pues no es un suplemento necesario en una dieta equilibrada.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.