Estoy con fiebre y dolor de cuerpo resfriada y estoy dando de lactar me dijeron que solo puedo tomar paracetamol puedo tomar TRASSIL Xfavor me ayuda

El Trassil es una combinación de ibuprofeno y paracetamol. En general, los AINE se pueden usar en mujeres posparto que se encuentran amamantando y el ibuprofeno es el agente preferido. Por otro lado el paracetamol no tiene problema con ser consumido, por lo que en tu caso puedes tomar este medicamento sin problema, por un período no mayor de 5 días.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.