Tengo un dolor pasajero que va y vuelve en la boca del estómago, como si algo me quemara pero no tengo síntomas de náuseas. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 32 años

Por los síntomas que refiere probablemente se trate de una gastritis incipiente o inicial, el dolor tipo ardor en estos casos puede o no estar asociado a náuseas. Le recomiendo que vaya con su médico de cabecera para un interrogatorio y examen físico adecuado y con eso determinar si se trata o no de un cuadro de gastritis e iniciar el tratamiento.