¿Qué puede ser el amanecer con un fuerte dolor en la boca del estómago, que se quita y vuelve como si me apretaran por dentro, haciéndome arrodillar del dolor?

Información adicional
no sufro de alergias, no he tenido cirugías, es éste momento consumo reytrin, soy hipoglicemica.

Preguntado por Mujer de 32 años

Ese tipo de síntomas hacen sospechar de forma inicial, en problemas de acidez estomacal aumentada y dentro de las causas más frecuentes de este tipo de síntomas se puede sospechar una Gastritis aguda, hay que descartar ese diagnóstico.