Fuerte dolor en el epigastrio, se me para el dolor y de la nada vuelve muy fuerte el dolor, que puede ser?

Información adicional
Me dio un dolor en la tarde muy horrible, pero paro y me volvió a dar en la madrugada fuerte

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede ser por gastritis o inflamación del colon le recomiendo tomar un analgésico y un antiácido de venta libre como acetaminofén y esomeprazol o ranitidina o sucralfato, consumir frutas como guanábana, papaya, ciruela o manzana verde suspender el consumo de comida empaquetada, gaseosas y embutidos sí a pesar de esto el dolor no disminuye el 50% o presenta vómito o ausencia de deposición mayor a 3 días o deposiciones liquidas mas de 10 al día asistir a urgencias para valoración completa y tratamiento.

La gastritis es la inflamación del revestimiento del estómago (mucosa) sus síntomas son malestar o dolor punzante o ardor (indigestión) en la parte superior del abdomen que puede empeorar o mejorar cuando come, náuseas, vómitos, sensación de llenura en la parte superior del abdomen después de haber comido, puede ser causada por estres, consumo crónico de analgésicos (ibuprofeno, diclofenaco, naproxeno), infecciones bacterianas, consumo de sustancias irritantes como alcohol o cigarrillo y enfermedades autoinmunes. Su tratamiento se realiza con antiácidos y corrigiendo la causas identificadas. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.