buenas noches tengo dolor en el epigastrio muy fuerte y cada ves que me alimento vomito que puede ser

Preguntado por Mujer de 21 años

Dado que refieres que el dolor es muy intenso y que además presentas vómito persistente, considero éstos cómo signos de alarma y te sugiero acudir por urgencias dado que éstos pueden indicar que requieras un manejo quirúrgico (cirugía) de urgencia, otros signos de alarma son: que presentes fiebre ó diarrea persistente, dificultad para respirar El dolor en el epigastrio puede ser originado por muchas causas, puede ser gastritis, problemas con tú vía biliar (cálculos), que tengas una ulcera (herida) en el estómago, alteraciones en el páncreas, etc, sin embargo, cada una de éstas causas requiere una historia clínica y un examen físico completos además de exámenes de laboratorio e imágenes complementarias para indicar el diagnóstico ya que el tratamiento es distinto para cada una de ellas. Te sugiero no tomar medicamentos para el dolor ya que, esto puede alterar tu examen físico y retardar el diagnóstico. Ten presentes los signos de alarma para acudir por urgencias, espero haber podido ayudarte y orientarte.