Mi bebe vomita demasiado cada vez que lo alimento. Que puedo hacer para que deje de vomitar tanto?

Información adicional
No

Es posible que esto no sea vomito si no reflujo. Lo primero y mas importante es que lo alimente y evite acostarlo antes de asegurarse que haya eliminado todos los gases. Si aun haciendo esto presenta vomito de lo que come, es posible que tenga algun tipo de obstruccion en su tracto gastrointestinal y por lo tanto seria importante que consultara de manera prioritaria al medico Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad