que hacer que un niño deje de vomitar que se le puede dar lleva 3 días con vómito lo poco se come lo vomita

Información adicional
niño con pc espastica

Preguntado por Hombre de 7 años

Si su hijo esta presentando esta sintomatología, es recomendable que la lleves a urgencias de INMEDIATO para que lo valoren, descarten la causa, y le indiquen tratamiento especifico, ya que puede que se puede deshidratar y descompensar rápidamente.