hola tengo un niño de 15 meses y hace 2 días q tiene vomito. cada que come algo vomita ya le recetaron medicalento para el reflujo pero también lo vomita que pu...(ver más)

Si el niño definitivamente no está tolerando la vía oral y todo lo vomita desde hace 2 días, debe llevarlo a urgencias, puesto que por su edad está en alto riesgo de deshidratación.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.