buenos dias twngo mi bb de diez meses y no.me quiere recibir comidita solo ceno y cada vez que come vomita desde anoche esta asi solo vomita no tiene fiebre el ...(ver más)

Esto es un signo de alarma y seria ideal que llevara a la niña a un servicio de urgencias para que sea examinada.

El vomito (así como la fiebre) son los síntomas iniciales mas comunes en la mayoría de las enfermedades en los niños, a veces estos vómitos pueden preceder un proceso de infecciones de garganta, oído o intestinales.

Por el momento mantenga hidratada a la niña, aumente las tomas de seno materno y también puede ofrecerle suero oral. Por la edad de la bebé es ideal que sea examinada por un medico lo mas pronto posible, para que sea examinada adecuadamente y manejada de la manera mas apropiada.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!