tengo un bb de 16 meses y tiene diarrea hace 5 dias el come normal no tiene fiebre ni vomito le estoy dando suero que mas puedo hacer???

Mientras que la diarrea no presente moco, sangre o sea muy abundante puede continuar administrándole sales de rehidratación oral. Evite alimentarlo con alimentos ricos en grasas y azucares. Debe administrarle liquido cada vez que tenga un episodio diarreico. En caso de persistir 2 días mas con la diarrea, si presenta moco o sangre, si el bebe se pone irritable, vomita todo, presenta fiebre, la barriga se le infla o se le pone muy dura o si le ve la lengua muy seca o no recibe suficientes líquidos debe acudir a urgencias.