Tengo una bebé de 7 meses que tiene diarrea desde hace 3 días. No tiene fiebre ni vómito, come bien. ¿Qué debe ser o qué puedo darle?

Información adicional
El popó es color verde.

Mantenga la lactancia materna del menor, eso le ayudará a frenar las deposiciones líquidas más rápidamente. Debe mantener una buena hidratación del menor. Si no tiene fiebre o vómito lo más seguro es que no tenga infecciones del tracto digestivo y sea solo algún tipo de diarrea por mala-absorción intestinal transitoria.
De todas formas debe estar monitoreando al menor para ver que no aparezcan fiebre y vómitos en las próximas horas o días.