tengo una bebe de 7 meses y medio, desde hace 3 dias tiene fiebre, diarrea tiene la boquita un poco rojita y vomito, ha estado muy irritable y aburrida, y en la...(ver más)

Es mejor que la lleves a tu centro médico, pues deben examinarla minuciosamente, mirar que no presente signos de deshidratación, y dar el mejor tratamiento, en las dosis precisas para aliviar los síntomas de tu hija. Te recomiendo no la automediques, dado que los medicamentos pueden provocar alergias o efectos secundarios no deseados. Recuerda los signos de alarma: fiebre mayor de 38ºC tomada con termómetro que no mejore con medios físicos (compresas de agua tibia o baños con agua tibia) diarrea con moco o sangre, que vomite todo lo que coma, que presente signos de deshidratación como labios secos, que los ojos se vean hundidos, piel seca, que beba con mucha ansiedad o no reciba nada de comer ni de tomar, que esté muy irritable o muy dormida, si presenta alguno de los anteriores es mejor que la lleves a un servicio de urgencias.