Pregunta médica

Preguntado por mujer de 19 años

82 vistas
Nuestro médico responde
Es mejor que la lleves a tu centro médico, pues deben examinarla minuciosamente, mirar que no presente signos de deshidratación, y dar el mejor tratamiento, en las dosis precisas para aliviar los síntomas de tu hija. Te recomiendo no la automediques, dado que los medicamentos pueden provocar alergias o efectos secundarios no deseados. Recuerda los signos de alarma: fiebre mayor de 38ºC tomada con termómetro que no mejore con medios físicos (compresas de agua tibia o baños con agua tibia) diarrea con moco o sangre, que vomite todo lo que coma, que presente signos de deshidratación como labios secos, que los ojos se vean hundidos, piel seca, que beba con mucha ansiedad o no reciba nada de comer ni de tomar, que esté muy irritable o muy dormida, si presenta alguno de los anteriores es mejor que la lleves a un servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.