Buenas noches Tengo una bebe de 7 meses hoy estubo en urgencias y le mandaron clofenamina 1ml Tambn le puedo dar acetaminofen Porque tiene fiebre

Información adicional
Bronquioespasmo

Acuda a urgencias. La fiebre es un síntoma relacionado con un proceso infeccioso y en el caso de su bebé probablemente esta a nivel respiratorio. Asista a urgencias. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.