¿Qué le puedo dar a mi bebé de un mes, que tiene muy congestionada la nariz, no tiene fiebre y come bien pero en las noches, si se nota muy inquieto y se despie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

No es recomendable suministrar medicamentos sin la previa valoración del pediatra, además se refiere que no ha tenido fiebre, por lo tanto no está recomendado el uso de Acetaminofén. Si tiene congestión nasal usar aspiradores nasales y realizar lavados nasales con solución salina. Consultar al médico tratante para que valore al bebé y dé recomendaciones específicas según lo que encuentre en consulta.