Le puedo dar a mi bebé de 2 meses cada 5 horas el acetaminofen porque la vacunaron

Debes saber que luego de la colocación de las vacunas pude dar fiebre, está es un mecanismo de las defensas del cuerpo que actúa como respuesta adaptativa ayudándolo a combatir los organismos que le vacunaron y para lo cual está creando inmunización.

Algunos métodos físicos para disminuir la temperatura corporal de forma eficaz rápidamente, es mediante baños durante 20 minutos con agua a temperatura al clima, además puedes colocar paños mojados en la frente, y lo más indicado es darle acetaminofen a la dosis indicado por su pediatra en la última consulta.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.