Hoy vacunaron a mi bebe de 2 meses y ha estado muy indispuesto. Le estoy dando acetaminofen. Viene tomando siligas porque sufre de colicos. Quiero saber si le p...(ver más)

Si, Si puedes usarlo sin afectaras vacunas.

El siligas es un medicamento seguro que puedes usar junto al acetaminofen y NO va a afectar la aplicación ni la efectividad de la vacuna. Por lo que puedes utilizarlo sin ningún problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.