Que gotas aparte de la siligas o q le puedo dar a mi bebe para calmar los cólicos, esta llorando demasiado en este preciso momento

Información adicional
Ninguna hasta el momento

Preguntado por Mujer de 25 años

Más importante de la administración de medicamentos, es conocer la causa del llanto e identificar signos de alarma como no aceptación de alimentos, vómito, fiebre mayor a 38,5°, dificultad para respirar, coloración azulada de los labios. Otra causa frecuente es la inadecuada técnica para el retiro de los gases en los menores, puede preguntar a su pediatra sobre técnicas de puericultura para evitar estos llantos frecuentes. Si presenta alguno de los síntomas mencionados, debe asistir de inmediato a urgencias con el menor