Mi bebe tiene 1 mes de nacido y últimamente esta llorando mucho asi se le aya cambiado el pañal y este limpio le estoy dando gotas para los colicos y casi no du...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es necesario determinar si su bebé presenta otros signos como fiebre, vómita todo lo que come, no recibe nada de comer, deposiciones con sangre, respiración más rápida de lo normal, hundimiento de las costillas, aleteo nasal en caso de presentar alguno de estos síntomas debe acudir a urgencias. Si no presenta estos síntomas es necesario establecer un ambiente tranquilo con adecuada temperatura, cuando si hijo llore inconsolablemente intente lactancia materna, acérquelo a su pecho, realice masajes en la región abdominal y sobretodo mantenga usted la calma. Si el cuadro persiste acuda con el médico tratante de su bebé.