Tengo a mi bebe recien nacido en el hombro sacandome los gases y esta llorando que podra ser???

Preguntado por Mujer de 28 años

Tienes que revisar que no este sucio, que en realidad ya no tenga más hambre o de pronto un gas no ha salido y le este causando dolor. Revisa todo y si no mejora mueves las piernesitas de arriba hacia abajo y en forma de bicicleta esto le ayudará a mejorar el cólico.