Mi bebé esta llorando demasiado el tiene 1 mes de nacido y los gases se le sacan bien?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si su bebé está llorando inconsolablemente, y no se calma con nada, entonces debe acudir a su médico por urgencias para que sea revisado ya que es un signo de alarma; otros signos para tener en cuenta: fiebre, tos, diarrea, se ve mal, convulsiona, no quiere recibir nada de comer, signos de dificultad para respirar