Mi bebé recién nacida de 5 días esta llorando terrible en este momento. Creo que es que le duele la barriga.... que hago?

Preguntado por Mujer de 26 años

Si esta llorando de manera incontrolable y puede tener mucha sensibilidad en su abdomen le recomiendo llevarla inmediatamente a urgencias. Es importante que sea valorada por un profesional y que pueda definir si requiere examenes adicionales y que tipo de tratamiento necesita.