Mi mamá está enferma y creo que también me voy a enfermar me duele la garganta y tengo tos tengo un bebé recién nacido como hago para que mi.Bebe no se enferme con gripe

Información adicional
me pica la garganta y tengo un poco de tos

Preguntado por Mujer de 27 años

La única forma para evitar la transmisión de la infección al bebé es a través de las medidas preventivas, tales como: lavado de manos frecuente, antes y después de acercarse al bebé y usar tapabocas todo el tiempo. Que tengas una infección viral respiratorio no es indicación para suspender la lactancia materna, por el contrario las defensas que generes a la infección que tienes se la transmitirás a tu bebé. Recuerda la importancia de las vacunas, especialmente en esta etapa de la vida. Es recomendable durante los primeros 4 meses, q cumple las primeras dosis de vacunas, evitar las visitas o lugares concurridos, así como el contacto con personas enfermas.