estoy enferma de la garganta tengo tos gripa y fiebre, hace 3 días tenía diarrea pero desde ese tercer día que tenía hasta hoy no he hecho del baño estoy tomand...(ver más)

Depende cuales medicamentos podría presentarse ese síntoma.

La gripa es una infección viral, normalmente tarda de 7-10 días en resolverse, no es necesario recibir tratamiento antibiótico.

En caso de que estés tomando loperamida, este medicamento puede causar estreñimiento, por lo que te recomiendo suspender el consumo, de esta forma puede que tengas deposiciones normalmente.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.