Tengo fiebre y la garganta me duele mucho, tengo diarrea. ¿Qué hago?

Lo más probable es que se deba a una infección de origen viral que le produzca síntomas en diferentes sistemas. Por ahora le recomendaría reposo y abundante ingesta de líquidos.
No es necesario tomar ningún medicamento. Si la fiebre persiste por 2 - 3 días le recomendaría consultar a urgencias para evaluar la necesidad de realizar pruebas adicionales.