me duele el estomago cuando tengo que ir al baño no tengo diarrea y me duele la garganta tengo fiebre y escalofrio tambien al orinar me arde que podia ser

El ardor al orinar, acompañado de molestias abdominales al ir baño y fiebre sugiere la presencia de una infección urinaria. Te recomiendo solicitar una cita prioritaria para hoy o en su defecto ir a urgencias; seguramente será necesario realizar un examen de orina para confirmar esto y de acuerdo al resultado definir el tratamiento. En cuanto a la garganta puede que además te vaya a dar gripa. Mientras vas al médico te recomiendo tomar bastante agua y el uso de analgésicos como el acetaminofén también puede ser de ayuda para el manejo del dolor.