Me duele los glúteos pierna tuve diarrea y me duele todo el cuerpo y tengo fiebre

Preguntado por Hombre de 28 años

Es pertinente que acudas a un servicio médico, puede que tengas una infección viral que deban controlar. Por lo general estas resuelven de forma espontánea y tu cuerpo las combaten, ahora bien, es ideal ayudarle a tu cuerpo con el manejo sintomático y la hidratación. se tu cuadro de fiebre es persistente es necesario que acudas de forma inmediata para que controlen la fiebre y determinen que no se trate de algo bacteriano que requiera antibióticos.