Tengo adormecido el glúteo izquierdo y a veces me duele la pierna también, a qué puede deberse esto?

Información adicional
Fui operado de dos hernias discales L4-L5 y L5-S1

Si fue operado de dos hernias discales, su dolor en la región glútea irradiado al miembro inferior del mismo lado, puede deberse a una inflamación de los nervios que fueron manipulados durante la cirugía de columna y se produce la llamada neuropatia postquirurgica.

Esta es una patología que necesita de la pronta atención de su neurocirujano tratante, ya que necesitará antiinflamatorios potentes para que el dolor no se vuelva crónico.

La recomendación es asistir en los próximos días a su servicio de salud para ser valorado y le inicien el tratamiento que necesita.

Espero haber resuelto su inquietud. Quedamos atentos a resolver nuevas dudas sinos necesita.