Me duele desde hace varios meses el glúteo izquierdo casi pegado ala raya si me presiono lo q me duele es el hueso,NO TENGO DOLOR DE CIÁTICA NI SE ME ENDURMESE ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Es probable que tengas un espasmo o contracción dolorosa de los músculos glúteos, el cual se presenta frecuentemente en personas que deben estar largo tiempo sentadas por su trabajo o estudio por ejemplo.

Para este tipo de dolor se aconseja realizar masaje en la zona con alguna crema o gel para el dolor diariamente, aplicar calor en el sitio de dolor a través de una bolsa de agua caliente teniendo la precaución de hacerlo por pocos minutos para evitar quemaduras, también puede ayudarte tomar por algún medicamento relajante muscular.

De igual forma es recomendable que si debes estar sentada, cada 2 horas te levantes y camines para evitar que haya presión constante sobre los músculos.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.