porque me duele mucho la espalda baja casi llegando a los glúteos es cómo un hueso estoy sentada y al pararme me duele mucho igual al caminar pero de repente see calma

Preguntado por Mujer de 22 años

Según los sintomas que usted acá nos comenta pudiera tratarse de un cuadro clínico denominado dolor lumbosacro o lumbociatica, que produce dolor en la espalda baja y se puede irradiar a la región glutea o piernas posteriores y empeora con ciertas posiciones o movimientos como la marcha y al ponerse de pies, en este caso es muy importante acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Evite automedicarse. Si el dolor empeora, hay mas dificultad para caminar o siente calambres o corrientazos acuda a un servicio de urgencias.