me duele el hueso o no sé que es pero me duele por un medio de los gluteos

Información adicional
pues quiero saber que me recomienda?

Preguntado por Hombre de 14 años

En su caso lo primero es evaluar si se ha golpeado en esa área o no, si se golpeó en esa área posiblemente el dolor se deba a esto. Si no se ha golpeado, revise la zona, sería adecuado que dialogue con su señora madre, para que revise si tiene algún morado o algún otro cambio en la zona. Es importante que también preste atención a las deposiciones, a si observa algún cambio en ellas. Si el dolor es insoportable debes acudir al servicio de urgencias más cercano. Estaremos atentos a que nos amplíe la información para orientarle de manera más precisa.