Tengo mucho frio , me duele la cabeza, me duele el estomago y me duele los huesos

Preguntado por Mujer de 17 años

Estos síntomas aunque inespecíficos, parecen corresponder a una infección viral como por ejemplo una gripa, o dado que presenta dolor estomacal, una infección gastrointestinal. En ocasiones es necesario que transcurra un poco más de tiempo para que la enfermermedad pueda temrinar de manifestarse y así diferenciar entre estas dos opciones que mencioné previamente. Lo ideal sería que consultara a su médico para realizar una valoración fisica y así enfocar con mayor facilidad su diagnóstico.