es normal que al comer algo muy frio y luego algo caliente duela mucho la cabeza y el estomago

Información adicional
alergia perros gatos

Preguntado por Hombre de 16 años

Puede ser normal que este cambio de temperatura le genere dolor en algunas partes de su cuerpo. Esto ocurre porque los organos tienen recepetores que son sensibles a la temperatura. Por lo tanto, cambios bruscos pueden generar irritacion y dolor. Le sugiero no hacerlo si identifica que le causa molestias.