Tengo 30años y con el frio me duele mucho mi estomago y pecho xq?

Preguntado por Mujer de 27 años

Debes acudir al médico quien a través de un examen físico pueda descartar la presencia de patologías cardíacas como angina de pecho , pulmonares o gastrointestinales que podrían estar relacionadas con los síntomas inespecíficos que refieres.