Porque me duele mi cabeZa y tengo náuseas... también me duele mi estomago?? Que tengo ?

Podría ser por un virus que está iniciando o que estés debutando con un cuadro de migraña. Te recomendaría que tomes algún analgésico de venta libre, siguiendo las indicaciones de uso al respaldo de la caja. Si aún así los síntomas persisten, es mejor que pidas una cita prioritaria para que te examinen y hagan el interrogatorio pertinente al caso para darte la medicación apropiada.

Espero esta información sea de total ayuda para ti, que te mejores pronto y que sigas haciendo uso de nuestro servicio. Gracias por consultar.