me duele el estómago, náuseas, siento una incomodidad en la garganta pero no dolor y me duele mucho la cabeza que puede ser?

Los síntomas que nos compartes pueden relacionarse a algún proceso infeccioso, posiblemente una faringitis.

Sin embargo esta sintomatología puede estar presente en otras condiciones médicas como infecciones gastrointestinales, sinusitis, resfriado, etc. Por lo cual es necesario que en las próximas horas recibas una valoración médica de forma presencial para que de esta forma recibas un diagnóstico de certeza y el tratamiento apropiado.

Por ahora evita automedicarte y vigilar si es que se añaden otros síntomas como fiebre, diarrea, malestar general o si los síntomas que presentas empeoran, lo cual sería indicativo de acudir a la valoración en forma inmediata.

Espero haber aclarado tu inquietud, escríbenos en caso de tener alguna otra y por favor evalúanos.