por que me duele el estómago ? y tengo náuseas

Las causas de dolor abdominal y nauseas son múltiples dentro de las cuales se encuentran:

  • Infecciones intestinales.
  • Embarazo.
  • Obstrucción intestinal
  • Apendicitis.
  • Infección de vías urinarias
  • Cálculos en la vesícula, entre otras.

Por esto, es aconsejable que verifiques si presentas síntomas de alarma como por ejemplo: dolor intenso o que ha aumentado, ardor para orinar, vomito persistente, fiebre, si presentas alguno de estos síntomas asociados, debes acudir a urgencias.

De lo contrario seria importante que nos indicaras mas características de este dolor para orientarte mas específicamente.

Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.